Blogia
Aguadeluna

Alicia En El País De Las Maravillas.

Alicia En El País De Las Maravillas.

A menudo pienso que el Sr. Zapatero (al que yo le tenía fé), vive en un país difenrente al mío. Creo que este buen hombre vive en el País de Alicia. No encuentro otra explicación. entré hoy para ver la bolsa. Si, va subiendo tímidamente, el ibex 35, los valores de las acciones, pero lé ví tantos picos de subida y bajada , que dudé por un momneto, si lo que estaba viendo era el banco ó un cuchillo de sierra. Ante la situación que atraviesa toda la nación dice: "Señorías a la tarea"...qué tarea señorías? es mi pregunta. Este señor se lía y pretende que yo también me líe. Dios! Que lío de lios!. Dice que seguirá trabajando con fidelidad al proyecto de once millones de españoles, hace una invitacicón a todos los partidos, para la colaboración, entendimiento y el acuerdo, de terminar con la crisis de nuestro País. Me parece raro que cite  solo once millones, creo que sobrepasamos los cuarenta  de habitantes, (se habrá olvidado de mí y de casi treinta millones más de personas). Agregó tambien:" hagamos un esfuerzo, superemos las dificultades,sin duda será positivo para todos". Pues Muy Señor mío:  "me permito responderle, que como haga yo más esfuerzos me voy a quezar azúl, y no por se una "pitufa", es que ya no pdré respirar. Dígame ud como puedo dar desí a una fabulosa pensión de 600€, comer tres personas, pagos domiciliados, no deber nada,...de compras de ropas,zapatos y otoros menesteres no hablo, repito prendas de temporadas pasadas. Lo que quiero es que mi familia coma los 30-31 días del mes. Y mire ud. lo malo es que tienen la  mala  costumbre de hacerlo 3 veces al día. Cuando tenga ud, a bien, me responde con unas breves líneas a ésta torpe españolita de a pié que no entiende casi nada. Con mis saldudos y dirigida a Ud. Ilustrisimo Señor, cuya vida guarde Dios muchos años.". (¿Creen que me responderá?, visiten mi blog, lo mismo me hace un comentario).

0 comentarios