Blogia
Aguadeluna

Cosillas Que se me Ocurren

Cosillas Que se me Ocurren

No doy al César lo que es del César porque nunca tuve nada del César.

Si la realidad es gris, la pongo verde.

Hay dos clases de amores: los que te dejan y los que no te dejan parar. Solamente dos que se dejaron A y G, es que no habían nacido para tener gloria antes de morirse.

Hay muchos en el manicomio porque han perdido todo, menos la razón.

Sé lo que es el tiempo, por eso no puedo perderlo en explicárlo.

A veces me desprecias porque quisieras ser como yo, y envez de imitarme rompes el espejo.

No te elegí yo, fuiste tú quien me eligió, que conste en la historia de Aguadeluna.

Aunque no quieras que sea tu futuro, mientras vivas, seguro que seré tu presente.

Dos amores, dos sexos, dos Américas, dos Europas, dos Españas.

¿Para cuando un amor, un sexo, una América, una Europa, una España?

Cuando sea paloma, voy a escribir con mis plumas, ahora solo soy Aguadeluna.

 

 

1 comentario

mery -

muy buena reflexion, pero no recuerdes el pasado, ni lo compares con el presente, un beso