Blogia
Aguadeluna

A Veces El Amor Duele

A Veces El Amor Duele

Si amar es sufrir...entonces se que amo. Si amar es que te duela el alma...entonces se que amo. Si amar es compartir...entonces se que amo. Si amar es comprensión...entonces  se que amo. Aunque a veces me aborda la tristeza. No olvido nunca de llamar al ser amado.Quisiera que este sentimiento no fuera tan fuerte. Pero no se ama como uno siente con la razón. El cerebro te dice una cosa y el corazón  otra...No me gusta comparar, las comparaciones son odiosas...cada ser ama de una manera diferente...No pretendo que mi amor sea enfermizo,sin embargo admito que en ocasiones me conduce a la ansiedad...Amar, amar....que difícil es en la distancia...Tal vez algún día me libere de este angustioso sentimiento...Tal vez algún día le ponga punto final...Ojalá no llegue ese momento...y si llegara...estoy acostumbrada a desprenderme hasta de lo que siento. Mientras tanto...intentaré mantener la llama viva...intentaré seguir amando....Me iré al arcoiris...lo tengo hasta en mi messenger...Allí me bañaré en colores...Me agarraré a la llama violeta...Pensaré que sigo siendo "la Princesita"

1 comentario

ACF -

Cuanto sentimiento en este escrito.Mereces ser una Reina y te conformas con ser Pincesa. Un abrazo de tu asiduo lector asturiano