Blogia
Aguadeluna

Compañias de telefonía movil

Compañias de telefonía movil

"Bienvenido a ...por favor dí brevemente el motivo de tu llamada" se pueden pasar varios minutos y continuámos escuchando una interminable locución nos habla una máquina. Cuando por fin sin perder la paciencia hablas con el operador de turno, después de haber pulsado casi toda la numeración de tu teclado: buenas tardes, le atiende... en que le puedo ayudar?". Le cuentas tu vida, te indignas porque la factura no llega a tiempo. "No se preocupe tomo nota y en quince días la tiene ud. en su domicilio ó empresa. Gracias por llamar a... que tenga ud. un buen día, ah! por favor no cuelgue que le harán una encuesta para valorar la atención prestada". Claro que no cuelgo, si he de valorar mi satisfacción. "Pulse del 1 al 9 para indicarnos su satisfacción". No me dan la opción del 0, pero me doy el gusto de pulsar el 1 en todas  y no recomendarselo a nadie; por supuesto que apago el teléfono si no ellos son los que llaman las veces que hagan falta.Una vez me dí el placer de decirles: "lo siento mucho ha sido imposible realizar la conexión vuelva a intentarlo más tarde ". Supongo la cara de asombro que se le quedaría al operador@ de turno. La misma que nos  queda a los millones de usuarios. Pero la factura requerida no llega y en el banco ya la cobraron. Tengo 15 días para devolverla, y como el servicio de correo es tan rápido, cuando la recibo y no me cuadran las llamadas ni los sms, vuelvo a llamar. "Lo sentimos mucho, se le reembolsará en la próxima". Desafortunadamente  dependemos de los "aparatitos de última generación". Nos queda el consuelo del OCU, allí podemos dirigir nuestras frustraciones "móviles" con la esperanza de ser un nº más en la lista.

1 comentario

Rafael Laguna -

Gracioso artículo, jejeje, tiene sentido del humor aunque totalmente cierto. Un cordial saludo.