Blogia
Aguadeluna

Estoy....Sin poder Comentar A Mery....

Estoy....Sin poder Comentar   A  Mery....

Estoy enfadada con los blogs!.Llevo más de cuatro días que entro en el blog de mi hermana "Mery Mi Rincón Para Compartir"....buen título, pero blogia se ha vuelto egoista, caprichcoso...no me deja entrar a dejar un comentario, unas simples letras en sus escritos. ¿Que hago, le doy dos gritos?...Anda blogcito guapo, déjame entrar un rato. Si me dejas...te regalo una piruleta...le diré a mi monito que te haga una treta... Voy a intentarlo de nuevo, tal vez se ha dormido, entraré, él no sabrá quien ha sido.

2 comentarios

rosscanaria -

Pues solo decirte que a mí también me pasa. Al igual que Alejandro yo tb escribí a tu hermana poero tampoco me contesta y es que hay cosas que me gustaría pregubtarle sobre los blogs, estará muy liada como siempe.
Un beso, Ross

Alejandro Pardellas -

Menos mal que lo comentas. Hace unos días se lo hice saber a tu hermana y no me respondió así que pensé que sólo me pasaba a mí. De todos los contactos que tengo solo me pasa con vosotras, así que debe ser cosa de Blogia. Deberíais mirar otro sitio para alojar los blogs. Entrar en vuestras páguinas a veces es un horror. Perdeis comentarios.
Un beso niña!!!