Blogia
Aguadeluna

Letanias Personales a Blogia y Bitácoras

Letanias Personales a Blogia y Bitácoras

Puñeta, carajo y "moño"...la oración de San Antonio. San Cucufato los c...te ato, hasta que no me dejes entrar, no te los vuelvo a desatar. Santa Rita, Rita, lo que se dá no se quita... Santa Rita, Rita "har" vuélme a dejar entrar. (Espero que después de éstas místicas jaculatorias, aprendidas en mi jventud, devuelvan la quietud al espíritu de los blogs).

En cuanto a bitácoras: querida mía, querida de mis amores, eres más lenta que un desfile de caracoles. Si entro a votar...me tiras, ¿no esperarás que vote mentiras?. A veces naveo a ciegas...ojos que no ven...porrazo que te arreas. Me voy a la nevera, me tomo un vinito... vuelvo medio zumbadilla y recuerdo: "cuerpo de Cristo...cuanto ha que  no te he visto, ahora que te  veo pelotazo que me pego"...Ni por esas, como os digo, que la tomaron conmigo...Pero yo... tardaré en olvidales 19 días y 500 noches , que diría mi amigo Joaquín Sabinas, al que tanto, quiero, admiro y me deleito con su música. Que para eso somos amigos desde ni se sabe cuando, si...cuando el no era conocido y cantaba en Zambra, en mi Málaga de mis amores. Me volvía a salir del tiesto.

1 comentario

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.