Blogia
Aguadeluna

Revolviendo En los Recuerdos

Revolviendo En los Recuerdos

Como bien dices, revolviendo en mis recuerdos, he vuelto a tropezar con el pasado . Un pasado precioso, en el que te encuentras tú, Miguel Bosé, Antonio Flores, Serrat. Te recuerdo cuando no eras "famosillo", ibas a Zambra, frente a los Baños del Carmen. El bar de copas, si aquel al que acuidíamos después de cenar un bocata, a oir tu música y tomarnos un cubata. Tú, con tu peto vaquero y canamiseta blanca sin diseño ni marca, nosotros en vaqueros también, juntando las pesetillas para pagar la consumición. Internet dá de tí una biografía poco exácta, pero qué más dá...Serrat y tu sois casi de la misma quinta, Miguelito de la mía. Que años!, canciones, manifestaciones, viajes a Madrid, no olvidaré que expuse para mi graduación de Bibliotecaria con D. Camilo José Cela. No estaba nadie de mi familia de sangre, estabais vosotros, mi familia de amigos.  Luego por la  noche nos fuimos a Recoletos, a nuestro Café Gijón,lugar acogedor que sabe de nuestras cuitas, amores, ideales...¿Recuerdas que D. Camilo dijo?: "no te quejarás niña, no estás sola, la sala está llena con todos tus amigos". Hoy recuerdo eso y muchas cosas más,  hasta tu canción de Marieta...la traidora, que nunca quisite grabar. Anonio era un pipiolo, eso nos parecía a nosotros, el era del 61. Siempre fué diferente, hasta para irse fué jodido, con perdón de la expresión. Con tal de ser etenamente joven y entrar por la puerta grande de la gloria, puso fin a su historia, que ahora se cumplen 14 años de su marcha, y ya los hizo de su última actución en directo. Desde aquí, con una de sus canciones os digo hasta luego a todos. ¡Me voy con mi sombra al bar de la esquina... la soledad me quema  como metralla, y....arriba los corazones....amigos...!.

0 comentarios