Blogia
Aguadeluna

Amigo No Soy Como Me Ves

Amigo No Soy Como Me Ves

No soy lo que tu ves en mí, mi apariencia es un velo tejido con hilos de acomodamiento y verdad, en el que me envuelvo para librarme de tu parasitismo y librarte de mi indiferencia. Aquella esencia que llamas yo, es un screto profundo oculto hasta la eternidad. Amigo quisiera que creyeses  lo que te digo y no confies en lo que hago; mis palabras son solo ecos de tu pensamiento y mis actos son imágenes de tu esperanza.Amigo tu eres incapaz de concebir la naturaleza de mis ideas, que se ciernen por el mar, yo no puedo demostrarte su fondo, y si pudiera no lo haría, prefiero nadar sola en el mar tranquilo.Amigo, cuando tú estás en el medio día, yo estoy en la media noche. Yo te hablo del sol y sus dorados rayos, de la luna y su luz, te hablo de esas cosas porque tu no puedes oir los cantos de las tinieblas que vivo. Yo soy la que no quiere que oigas y veas, prefiero quedarme en la noche.Amigo cuando tu asciendes a tu paraiso yo desciendo a mi infierno. Te oigo llamarme desde el abismo que nos separa diciéndome compañera. Yo tecontesto compañero amigo, porque no quiero que tus ojos vean mi infierno, temo que las llamas te quemen y el humo te asfixie. Estoy enamorada de mi infierno, te quiero lejos, prefiero estar sola.Amigo, tu amas la belleza, la razón, la virtud. Por ti digo que es conveniente que el hombre ame esas cosas, pero en el fondo de mi corazón me río de tu amor, te oculto la ironía de mi risa, prefiero reirme sola.Amigo, tu eres sabio, eres perfecto, me esfuerzo en hablarte sabia y cuerdamente, pero soy una loca que se retiró del mundo que tu habitas a otro más extraño y lejano. En mi mundo extraño disfrazo para ti mi locura, porque prefiero veme sola.Amigo, tú no eres mi amigo...¿como será hacerte comprender esto?. Tu camino no es el mío...no obstante caminamos mano a mano.

3 comentarios

Helen Maran -

Felicidades querida amiga, hermosa tu casa y muy buenos los contenidos lo mejor para vos, y mis abrazos de luz te los envio con destellos de suerte,desde israel.

Nelson Diaz -

Todo un himno,un canto a uno de los sentimientos mas sublimes, a la nobleza de la amistad. un cariñoso saludo venezolano.

Rudy Spillman -

Enhorabuena, amiga. Bello, sobrio y con buenos contenidos tu blog.
Recibe mis augurios de éxito.