Blogia
Aguadeluna

Amar en la distancia

Amar en la distancia

Fué primevera ya en mis sueños...Fundida me encontré con su mirada...me atrapó su voz y su palabra...cansada ya de estar harta me cansé...ya no le pregunto al mundó de qué el porqué. Volví a despertar de ese amplio letargo y soñé verme rodeada entre sus brazos.No me preguntes nada, no se que responder no son palabras. A veces se mezclan mis pensamientos y se enlazan con los recuerdos, la mente me juega malas pasadas. Son fotos de un pasado que tiene mi retina prendida, yo las creía borradas...se entrelazan mis 15 años con los 20. Dan otro salto y se van a los 30, se oprime mi pecho, revivo una historia bonita y salto a los 40...me asomo al balcón de mi existencia...desde allí contemplo mis puestas de sol...mis amaneceres...¡cuantas vivencias!. Miro mi piel y pienso...quedará  aún alguna huella?. Ahora se vuelven a entrelazar mis recuerdos, recodos de mi existencia que viví casi con inocencia...Me sacude el extremecimiento. Volví a vibrar...vuelan las mariposas, miro sus alas y son de colores...el hormigueo en el cuello, sus alas me rozan de nuevo...y me voy a él, a sus azules ojos, a su cara...huele mi casa a él...su perfume está en mi cama...me abraza ese tierno osito...y sueño de nuevo que amanezco en sus brazos...oigo su voz diciéndome que él aguanta mi peso...miro mi teléfono espero su llamada, oigo su voz y me envuelve el azhar de mis Jardines de Puerta Oscura...mi Málaga tan querida...sigo soñando...miro a la pantalla, esta ventana que me abrió la puerta a otra vida...no, no digas nunca no...yo que no hablaba con desconocidos...yo que nunca daba mi correo...y mira por dónde un cinco de Enero rompí mi conducta, rompí mi pauta...yo, si yo!...una cibernauta. Cinco son los sentidos, cinco los dedos de la mano...cinco el día de Reyes! El en ese momento era el tercero que en menos de seis meses irrumpía en el sendero de mi vida...y gando terreno se puso y es el primero...Gracias doy a la vida que nuestos caminos se hayan cruzado...jugando en ludo, al final he ganado!.Oigo su voz cuando quiero, la tengo grabada en mis sentidos...oigo sus susurros diciendome "si amor, si cariño, si mi princesita". Sueño con otro nuevo encuentro fundiendonos en un abrazo interminable. Oigo la voz de Marieta " si nos dejan nos vamos a querer toda la vida...si nos dejan nos vamos a vir a un mundo nuevo"...Quiero seguir siendo "su princesita" y el "mi rey". Otro día más que te sueño...otro día más que te siento...otro día más que te huelo...oigo como ahora lo acabamos de hacer "mañana te llamo amor, te quiero". Quiero darte algo que nadie te haya dado, aunque tu me dices que soy icreible, el ser más especial que has conocido jamás, quiero amarte de tal manera que no se borren nunca nuestros recuerdos. Te quiero "osito de mis tormentos". (A Mi Rey)

1 comentario

ACF -

Otra maravilla de escrito.Intuyo que estás enamorada ¡quien fuera el afortunado!, ¡quien pudiera ser tu osito. Un abrazo desde Asturias